Eventos y Formación

Un webinar exclusivo 100% online

IMMUNE celebra su Open Day el próximo día 25 de junio

Immune tiene una metodología inversa donde se ha elaborado un plan de estudios a base a la necesidad real de empresas tecnológicas

IMMUNE

IMMUNE Technology Institute celebra el próximo 25 de junio su Open Day para dar a conocer su Computer Entrepreneurship Bachelor (CEB). Tiene un programa específico que combina el Desarrollo de Software con Humanidades, el cual, tiene una duración de 3 años. Immune dará a conocer todas las ventajas de su curso con expertos de las empresas más importantes y con el equipo académico de Immune Institute.

A través del CEB los alumnos que lo cursen podrán obtener habilidades y competencias para poder trabajar en áreas de tecnología de empresas o lanzar su propia start-up. Con este programa obtendrán conocimientos para concebir, desarrollar, mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación.

Immune tiene una metodología inversa donde se ha elaborado un plan de estudios a base a la necesidad real de empresas tecnológicas que buscan alumnos con competencias muy definidas. Una relación directa con las empresas: Como si de un ambiente profesional se tratase, el curso te ofrece un enfoque pedagógico que no se limita a impartir lecciones, sino a prepararte a las exigencias del mercado laboral. Los alumnos contarán con más de 2000 horas de coding y 9 meses de prácticas remuneradas en empresas tecnológicas.

Estos Open Day te darán la oportunidad de conocer CEB a través de profesionales del mundo tech que compartirán en exclusiva sus experiencias a través de un webinar exclusivo 100% online. Los asistentes no tendrán ningún tipo de compromiso por asistir y conocerán todas las ventajas que ofrece la escuela tecnológica de primera mano.

CEB está destinado a aquellos jóvenes que buscan un programa más allá de un grado universitario, donde quieren aprender aplicaciones reales de tecnología o reorientar sus motivaciones hacia una profesión con muchas salidas laborales.

IMMUNE Technology Institute es un organismo vivo de conocimiento donde las ideas y la tecnología son el motor de crecimiento. A través de un modelo de enseñanza único podrás formarte en diversas tecnologías avanzadas desde una aproximación práctica, con la resolución de proyectos reales, y de la mano de compañías de referencia a nivel mundial.

El hub tecnológico creado por Juan de la Riva cree firmemente en el poder de la tecnología para redefinir el futuro, y en consecuencia, el mundo. El mercado laboral está experimentando una auténtica revolución. Las empresas demandan perfiles profesionales con nuevas habilidades tecnológicas y capacidades para afrontar los desafíos del ecosistema digital. Pero no lo encuentran. En España, se estima que existen 80.000 puestos de trabajo digitales que no se cubren; paradójicamente, el 30% de los universitarios no encuentra trabajo cuatro años después de graduarse. En este contexto, promover las vocaciones en tecnología entre los estudiantes es crucial.

Computer Entrepreneurship Bachelor es perfecto para empezar tu carrera en tecnología y tener acceso a un conocimiento tecnológico que es y será un pilar de nuestra sociedad.

Para poder apuntarse al Open Day debes entrar aquí, elegir día y hora ya que las plazas son limitadas.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir