Eventos y Formación

Diez años del mayor festival de la industria marketera latinoamericana

Impacto social, terrorismo y política y cuestiones publicitarias ocuparán la agenda del Festival of Media Latam

El Festival of Media Latam celebrará su décimo aniversario del 3 al 5 de noviembre con un evento especial en el que se tratarán los temas más relevantes y que contará con novedades como talleres de aprendizaje

FESTIVAL OF MEDIA LATAM

El Festival of Media Latam, que celebrará su décimo año en Miami del 3 al 5 de noviembre, presentará a más anunciantes en el escenario que antes de proporcionar información clave sobre cómo están lidiando con un mundo caótico y un panorama de los medios en evolución.

Además de los temas como el OTT, el inhospedaje o el impacto social, la agenda analizará el papel de la política, la amenaza del terrorismo y cómo dar sentido a la turbulencia que domina el mundo y lo que esto significa para los medios y el marketing.

Los anunciantes, incluidos Mastercard, P&G, Kayak, Totto, Visa, Corox, Coty, PepsiCo y Corona, que ya forman parte de la agenda, ofrecerán inspiración, educación e información sobre lo que está sucediendo en los medios de comunicación en 2019, y con miras hacia el futuro.

Estos se complementarán con una serie de figuras clave de la industria de compañías como Teads, Clear Channel, Spotfiy, Facebook, Fox, Turner y Twitter.

FESTIVAL OF MEDIA LATAM

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario, además de los formatos tradicionales de conferencias y premios, el evento incluirán una etapa inspiradora, dos laboratorios de aprendizaje y una serie de talleres de iniciación. Los asistentes tendrán también la oportunidad de ser parte de una serie de talleres íntimos, que proporcionarán inmersiones profundas en una variedad de temas.

Además de la conferencia que celebra una década de éxitos, el Festival of Media Latam Awards recopilará las mejores campañas de medios y marketing de los últimos 12 meses en su ceremonia del lunes 4 de noviembre. El jurado estará compuesto principalmente por anunciantes, y ya cuenta con figuras de alto nivel como EA Games, Visa, Diageo, Coca Cola y Unilever.

Y como toda celebración importante, todos los delegados contarán con un regalo especial: un "congelamiento de precios de 10 años" que encontrarán en los boletos de la conferencia, lo que significa que los pases costarán solo 950 dólares.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir