líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CdeC 2023 obtiene más de 8 millones de impactos en Twitter

MarketingDirecto.com consigue más de un millón de impactos potenciales en Twitter en el c de c 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

MarketingDirecto.com ha sido la tercera cuenta en esta red social que más impactos potenciales ha obtenido, sumando un total de 1.231.971.

Finaliza c de c 2023 y ya han sido anunciados los triunfadores de los Premios Nacionales de Creatividad 2023. Durante los días 24 y 25 de marzo, el Kursaal de Donostia fue un lugar para la inspiración, el aprendizaje, el debate, la reflexión y el networking. Los asistentes pudieron acudir a ponencias y debates que se desarrollaron a lo largo de dos jornadas y en las que participaron profesionales de renombre de distintos ámbitos.

Desde MarketingDirecto.com hemos cubierto en directo todas las sesiones que, en Twitter, han superado los 8 millones de impactos.

C de C 2023 arrasa en Twitter con cerca de 8 millones de impactos y MarketingDirecto.com se lleva el bronce con más de 1 millón de impresiones

Según confirman los datos de Tweet Binder, MarketingDirecto.com ha sido la tercera cuenta en esta red social que más impactos potenciales ha obtenido, sumando un total de 1.231.971. Se posiciona así en el tercer puesto del ranking que mide el impacto, por delante de otros medios del sector o participantes del encuentro.

AL mismo tiempo, MarketingDirecto.com ha sido la cuenta en esta red social que más impactos potenciales ha obtenido en AEDEMO TV. Sumando un total de 9.856.296. Se posiciona así en el primer puesto del ranking que mide el impacto. Por delante de otros medios del sector, la asociación i+a (organizadora del evento) o participantes del encuentro como Barlovento o Atresmedia Publicidad.

Las mejores campañas del año, según los Premios Nacionales de Creatividad 2023 c de c

Hacemos un repaso de las campañas que han triunfado en los Premios Nacionales de Creatividad 2023, entregados.

Puedes leer todas las noticias sobre el encuentro aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En la última edición del festival Spotlight se abrió una profunda grieta entre el público y el jurado profesionalAnteriorSigueinteLa Kings League bate récords de audiencia en el Camp Nou, con más de 2 millones de espectadores

Contenido patrocinado