Eventos y Formación

Ya están abiertas las plazas para el “Bootcamp for Strategic Planning” de Miami Ad School 2019

Impulse su carrera con el curso en Planificación Estratégica de Miami Ad School Madrid

Miami Ad School lanza la XIV edición de su prestigioso curso que cuenta con el mejor elenco de profesores y la más potente red de contactos.

Ya están abiertas las plazas para el "Bootcamp for Strategic Planning" de Miami Ad School 2019, con un programa  desarrollado e impartido por  un elenco de profesores de alto nivel y con una experiencia alta en el mundo de la planificación estratégica como Alfonso González ( Arena Media), Alex Pallete (Picnic), Ugo Ceria (Facebook), Raquel Espantaleón (DDB), Jesús Fuertes (TBWA), Pedro Aires, (Sony Music), Pablo Vázquez (Collaborabrands), Adrián Mediavilla (GREY), Ana Alonso (JWT Global).

Este curso va destinado a todas las personas que desean fortalecer sus habilidades estratégicas o simplemente quieres adquirir la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas.

Durante las once semanas de entrenamiento intensivo (en horario compatible con la actividad laboral), los alumnos tendrán presentaciones semanales, recibirán feedback, trabajaran con casos reales para obtener todas las herramientas necesarias para convertirse en profesionales cualificados para desempeñar acciones de estrategia y comunicación en todos los ambitos.

Tras superar el curso será un profesional capaz de transmitir un mensaje de forma clara, breve y concisa ¿A qué espera para dar un vuelco a su carrera?

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir