Eventos y Formación

INAUGURACIÓN DEL CAMPUS VIRTUAL DE UNIR

Nota de prensa:

El próximo 5 de octubre UNIR, la Universidad en Internet, abre las puertas de su campus virtual dispuesta a ver cumplido su principal objetivo: ofrecer una educación universitaria de calidad y personalizada.

Más de 600 alumnos ya se han inscrito para las tres titulaciones que se impartirán desde el mes de octubre (grados de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y Comunicación).

Durante el segundo cuatrimestre está previsto el inicio de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Humanidades, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Ingeniería Informática y Derecho.

Según palabras de su rector, José María Vázquez, se han superado con éxito las expectativas iniciales y tanto el profesorado como el personal están preparados para recibir a los estudiantes en su campus virtual.

A partir del 5 de octubre, los estudiantes matriculados tendrán acceso al Campus Virtual, donde seguirán las clases presenciales virtuales y encontrarán los canales de televisión digital por internet, las herramientas de comunicación 2.0 y las tutorías personales. Todo, desde su domicilio, sin instalar complicadas aplicaciones, tan sólo con una conexión a internet y un navegador web.

Del análisis de las matrículas cabe resaltar ciertos datos:

•Un mayor peso de inscripciones femeninas: el 75% de los alumnos son mujeres.

•Un importante componente internacional del campus con un 25% de solicitantes latinoamericanos de 10 países diferentes.

•En cuanto a rangos de edad, más del 70% de alumnos se encuentran entre 25 y 34 años.
En su página, www.unir.net, se puede encontrar toda la información sobre programas académicos, videos demostrativos del aula virtual y del uso de las herramientas virtuales.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir