Eventos y Formación

Inaugurado el Centro de Tendencias de Comunicación

Inaugurado el Centro de Tendencias de ComunicaciónEl pasado 22 de junio tuvo lugar la inauguración del Centro de Tendencias de Comunicación y el II Encuentro de Investigadores en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

The Trends Communication Center firma acuerdos con las empresas más punteras en el mundo de la comunicación para generar soluciones basadas en la investigación de los retos comunicativos de la sociedad contemporánea. Las dos empresas con las que firmó un acuerdo en el marco del II Encuentro de Investigadores son Targeting, agencia de publicidad, que llevará a cabo un estudio sobre la Publicidad en Redes Sociales (con Juancho Carnicer al frente) y Ziran (www.Ziran.es), agencia de marketing y Relaciones Públicas, que realizará un estudio sobre la Generación de Tendencias Emocionales hacia las Marcas a través de las Relaciones Públicas (con Francisco Díaz como su representante).

El acto contó con las ponencias de Chiqui Búa, Consejera Delegada de Publicis España, que habló sobre las Nuevas Tendencias para Comunicar con Jóvenes y Charo Sádaba, directora del Departamento de Empresa Informativa y subdirectora del Laboratorio de Comunicación Multimedia de la Universidad de Navarra, cuyo discurso trató sobre Las nuevas generaciones interactivas.

El Centro de Tendencias de Comunicación está formado por un equipo que une una gran experiencia de trabajo en el ámbito de la comunicación, tanto en el mundo universitario como en el empresarial. Este centro nace con la intención de crear un espacio que permita desarrollar proyectos de comunicación con un beneficio práctico para la comunidad universitaria, empresarial, el sector público y la sociedad en la que vivimos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir