Eventos y Formación

INCRENTA se vuelca con el Inbound Marketing Week 2015

INBOUND MARKETING WEEKEl Inbound Marketing se ha hecho mayor. En 2015, esta metodología que explotó durante el pasado año, y que se ha arraigado en las empresas que buscan crecer en el entorno digital, cumple 10 años, desde que en 2005 Brian Halligan, cofundador y CEO de la compañía de software Hubspot acuñara el termino, y en INCRENTA queremos celebrarlo con la organización de uno de los eventos de Inbound Marketing más importantes en el panorama mundial: el Inbound Marketing Week 2015.

Los empresarios y directores o responsables de marketing de empresas con un objetivo común: crecer en el entorno digital a través de la simbiosis de generar activos de valor, combinada con la automatización de todos los procesos derivados de una estrategia digital, tienen una cita el próximo 5 de marzo en Madrid.

El Inbound Marketing Week 2015 contará con la colaboración de Hubspot. En una sesión práctica de 2 horas de duración que se celebrará en el Hotel Vincci Soma, en calle de Goya, 79, los asistentes aprenderán cómo implantar la metodología Inbound Maketing en su compañía y cómo automatizar sus procesos de marketing con ayuda de la tecnología.

Inbound Marketing Week 2015, un programa de lo más atractivo

10:30h – Bienvenida.

10:35h – Cómo generar negocio con el Inbound Marketing.

11:10h – Mesa Redonda: Cómo transformar tu negocio gracias al Marketing Automation, con:

Guillermo Prieto. El Director of Marketing and Business Development en SaludOnNet centrará su ponencia en los retos digitales en el sector de la salud, y la importancia del marketing de contenidos en el mundo del ehealth.

Eduardo Cano. El Director Estrategia Digital en Grupo Parques Reunidos de Europa basará su exposición en la necesidad de crear diálogos para conocer a las personas en el ámbito digital (y cómo los contenidos pueden ayudar a conseguir el objetivo).

Cosme Primo de Rivera. CMO de República Móvil hará especial hincapié en la importancia de las telecomunicaciones para crear relaciones duraderas en el tiempo. 11:50h – ¿Qué hay detrás del Inbound? Cómo implantar la metodología paso a paso. 12:20h – Café y networking. ¿Buscas transformar tu negocio a través del canal digital y no crees en las varitas mágicas ni formulas milagrosas?

El Inbound Marketing Week 2015 es un evento para ti. Haz clic aquí y reserva tu plaza. Cuidado, las plazas son limitadas.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir