Eventos y Formación

India, elefantes y tónica ¿cómo los combinaría para ganar un concurso de publicidad?

¿Es estudiante de publicidad y sueña con lanzar un producto al mercado? ¿Tiene buenas ideas y es creativo? Entonces cumple los requisitos para participar en la 28º edición del concurso de Jóvenes Creativos convocada por El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Por primera vez, este concurso dará a los candidatos la oportunidad de idear desde cero una nueva campaña publicitaria para lanzar al mercado la tónica Indian Tonic Water, de la marca Markham Premium, patrocinador oficial del evento.

Los participantes dispondrán de 90 segundos de spot para mostrar todo lo que son capaces de hacer con un poco de imaginación y conocimiento.

Para ello, la marca facilita únicamente algunos datos de la historia de su producto. Los concursantes podrán jugar con los orígenes indios de la tónica, o con el curioso hecho de que su nombre provenga del explorador Sir Clemens R. Markham, que introdujo la quinina en la colonia inglesa para combatir la malaria.

Otros datos como el elefante hindú corporativo que figura en la botella de la bebida deberán ser tenidos en cuenta porque el jurado, que estará compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la publicidad, valorará ante todo el planteamiento y la estrategia creativa, por encima de la técnica de producción de los materiales presentados.

Si ya se le ha ocurrido una original idea ambientada en la tierra que Gandhi tanto amaba, puede apuntarse al concurso a través de la web de El Sol y hasta el 3 de abril.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir