líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFINITY COMUNICACIONES ESTARÁ PRESENTE EN "THE EUROPEAN CONTACT CENTER SUMMIT"

Nota de Prensa:

Este año se celebra en Barcelona «The European Contact Center Summit» los días 19, 20 y 21 de Noviembre. Este foro de expertos expone las principales tendencias estratégicas del sector a nivel europeo.

Infinity Comunicaciones será la única empresa española que participará en este encuentro, exponiendo, el martes 20 de noviembre, la tecnología VoIP que ha implantado en Banco Cetelem, como una de las principales plataformas VoIP en Europa.

Esta cumbre, que se celebra cada año en una ciudad europea, ofrece una oportunidad única para aprender, desde la práctica, las principales experiencias y casos de estudio de organizaciones y multinacionales de referencia.

Los aspectos que se expondrán, irán desde la exposición de los principales mercados europeos y del este de Europa, las mejores localizaciones para contact center, los contact center VoIP y las prácticas más efectivas de outsourcing, hasta definir las tendencias estratégicas a medio plazo del sector. Además, los asistentes disfrutarán de las experiencias prácticas de Virgin Money, Randstad, AXA o Dell entre otros.

Los ponentes participantes pertenecen a profesionales de primer nivel, entre los que destacan, Elias van Herwaarden director de Deloitte & Touche, René J.V.M. Buck, fundador y presidente de Buck Consultants Internacional, James Eagle, responsable de ventas de Virgin Money, y Brian Ledbetter de McKinsey & Company

Sergio Verdasco, consultor del departamento de proyectos de Infinity Comunicaciones y ponente en este evento, afirma que «poder participar en la cumbre europea que se celebra en nuestro país y presentar una solución española como referente a nivel internacional es para nosotros muy significativo».

The European Contact Center Summit es el único foro de formación en Europa del sector que proporciona una visión completa y estratégica del contact center. Esta cumbre ofrece la oportunidad de aprender no sólo de la teoría, sino también de experiencias prácticas en tiempo real.

Puede consultar más información en: www.summitcircuit.com

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas