Eventos y Formación

INFINITY PARTICIPARÁ EN EL BARCELONA INTERNACIONAL MARKETING MEETING 2004

Nota de Prensa:

– El proveedor tecnológico tendrá una ponencia centrada en la interacción on line con el cliente.

– Se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el Palacio de Congresos de Barcelona

Barcelona Internacional Marketing Meeting (BIMM), bajo el lema “Marketing is the boss”, abrirá sus puertas del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos de la Ciudad Condal. El objetivo del evento es sintetizar y exponer durante tres días, la actualidad y las nuevas tendencias en el campo del marketing.

INFINITY, líder en el mercado del call/contact center español, tendrá una presencia destacada para aportar su experiencia en soluciones enfocadas al cliente. Con el título “Online Customer Interaction” Sergi Pérez, director de marketing de INFINITY, realizará una ponencia en la que incidirá en las actuales soluciones de eService y mostrará casos prácticos concretos, donde estas soluciones están aportando un alto rendimiento.

“La mayoría de las nuevas soluciones tecnológicas, están diseñadas para funcionar a través del web. En este sentido, el marketing, como elemento estratégico y diferenciador en la atención que una empresa proporciona a un cliente, debe adecuarse a los gustos, necesidades y posibilidades que brinda la tecnología”, declara Sergi Pérez

BIMM se dirige a todo el profesional que trabaja, estudia, enseña, asesora o está interesado en el marketing. En esta segunda edición se integrarán nuevas actividades paralelas y se prevé doblar la cifra de asistentes hasta superar los 2.000 profesionales.

Puede encontrar los programas y detalles del evento en:
www.bimm.net

Nota para el editor:

Desde 1994 INFINITY COMUNICACIONES se dedica a la Investigación, Desarrollo, Implantación y Mantenimiento de soluciones para entornos de Call Center / Contact Center, posicionándose como la compañía española líder en el mercado nacional en este segmento con más de 240 instalaciones en los entornos de telefonía e Internet. Dispone de la solución Contact Center completa: CENTRIphone Millennium que integra canales CTI, Web, e-mail, chat, navegación conjunta segura, VRU/IVR, Fax, etc, gestiona sistemas de proceso específico, permitiendo la sincronización de los procesos de contactación con los recursos informáticos de tratamiento de la información del cliente (CRM, Workflow, ERP, Helpdesk). Es modular, personalizable y con un perfil marcado de herramienta. www.infinity.es

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir