líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El influencer marketing, clave del éxito de las marcas también en 2022

Eventos y FormaciónLogo de TERRITORY Influence

TERRITORY Influence crea un evento sobre los secretos de la influencia

El influencer marketing, clave del éxito de las marcas también en 2022

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

TERRITORY Influence desarrolla un nuevo formato de eventos en vivo destinados a los profesionales del marketing para conocer los secretos de la influencia

A lo largo de 2021, el influencer marketing ha crecido hasta 13,8 millones de dólares y el 75% de las marcas ha dedicado una parte de su presupuesto a esta estrategia.

En TERRITORY Influence están convencidos de que las personas confían en las personas. Esta realidad se suma a que las marcas necesitan promocionar sus productos a través de medios con un alto grado de autenticidad.

También saben que muchas marcas no tienen claro cómo funcionan las campañas con influencers, tienen una idea equivocada o han tenido experiencias negativas con ellos y ahora tienen miedo a repetir la experiencia.

Por esto la agencia ha creado un nuevo formato de eventos live de tan solo 30 minutos. En cada sesión revelaremos de forma concreta y con ejemplos reales cuáles son las coordinadas de una campaña de influencer marketing que funciona.

El nuevo formato se llama M2M: Marketers to Marketers e incluirá:

  • Consejos prácticos para gestionar una campaña con influencers
  • Resultados concretos y benchmarks
  • Perspectivas sobre la elección y participación de micro y macro influencers

El primero de los eventos M2M será el próximo 3 de noviembre a las 17:00. En él, presentaremos un caso de estudio real basado en el producto Imunoglukan p4H de Laboratorios Ordesa.

En el evento participará también Juan Luis Fernández Masip, el micro influencer de @2_papas_in_oz, que aportará su punto de vista creativo y original sobre la campaña y sobre la colaboración entre marcas e influencers.

¡Ven a descubrir las claves de una campaña de éxito con influencers en el primer evento M2M!

Nota de prensa.

 

Bungalow25 lanza la nueva campaña de AbanteAnteriorSigueinteSpark Foundry se lleva el gato al agua en el suculento "pitch" de medios de la matriz de Facebook

Contenido patrocinado