Eventos y Formación

Divimove organiza un evento para poner en valor a los Influencers Senior

Influencers Senior, cuando la influencia se viste de experiencia

Ante los nuevos hábitos de consumo y formas de comunicar, Divimove organizará mañana un encuentro para descubrirnos el valor que los Iinfluencers Ssenior pueden aportar a las marcas

influencers senior

Los hábitos de consumo están cambiando, y las marcas deben adaptarse a ellos y apostar por nuevas estrategias de comunicación digitales que les hagan conectar con los consumidores, pero ¿qué consumidores? ¿Están concentrando las marcas sus esfuerzos en la generación millenial o Z y dejando de lado a los consumidores más maduros? ¿Cómo aprovechar los nuevos canales de comunicación, como las redes sociales, para conectar con esta población?

La pandemia ha aumentado el consumo online de las personas de entre 45 y 70 años; y la previsión de Google para este atípico Black Friday es que los consumidores que más comprarán online son aquellos entre los 45 y 64 años.

Por el contrario, el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020 refleja que la generación Z es la que menos compra. Los que lo hacen de forma más intensiva son aquellas personas de entre 35 y 44 años, seguidos de la franja de quienes tienen 45 y 70 años.

Ante estas cifras, ¿están las marcas realmente preparadas para dar respuesta en redes sociales a este nuevo paradigma? Con el objetivo de contextualizar el trabajo en redes sociales por parte de las marcas y de demostrar cómo los ‘senior influencers’ pueden ayudarlas a dirigir su publicidad a una población no solo millenial o Z, mañana (17 de noviembre) de 16:00 a 17:30h, Divimove, estudio digital y agencia de talentos celebrará el evento digital “Influencers Senior, cuando la influencia se viste de experiencia”.

Este encuentro online reunirá a expertos del sector, anunciantes e influencers senior, que analizará los nuevos hábitos de los consumidores y las nuevas formas de comunicar que surgen con ellos. Marcos García, Senior Manager NBD Spain de Divimove, será el encargado de dar comienzo a este encuentro con una ponencia que girará en torno a cómo las marcas deben adaptar sus comunicaciones a la nueva normalidad. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Jota YPunto, en la que participarán marcas como Multiópticas, representada por María Linares, Head of Digital & e-commerce de la compañía, Osborne, con Biljana Maksimovic, Global Marketing Director de 5J y SRC en Grupo Osborne, y mesoestetic Pharma Group, con Anna Figueras, Responsable de Comunicación y los influencers Maica Jáuregui, Rafael Antonin y Patrizia Casarini, que debatirán sobre el valor de los influencers Senior en la publicidad.

Reserva ya tu entrada aquí y acompáñanos mañana a las 16:00h para descubrir todo lo que los influencers senior pueden hacer por las marcas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir