líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INFONOMIA Y SEISGRADOS.NET ORGANIZAN UN CURSO DE BUZZ MARKETING

Nota de prensa:

Debido al éxito de anteriores ediciones, SeisGrados e Infonomia han decidido convocar una nueva edición del curso de buzz marketing que tendrá lugar el 27 de junio de 2002.

Este tipo de marketing está causando sensación en mercados como el estadounidense, donde marcas como Ford, Lucky Strike, Vespa,Procter&Gamble o Red Bull están poniendo en práctica acciones dirigidas a generar conversaciones.

El seminario de Buzz Marketing está diseñado con el objetivo de dar a conocer las variables que determinan el éxito de este tipo de campañas y las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

A través de casos prácticos reales podrás comprobar cómo utilizar en beneficio de tu marca esta nueva forma de comunicación.

Curso: Buzz Marketing

Fecha: 27 de junio de 2002

Duración: 9:30 a 14h

Objetivo:
Entender mejor el boca oreja o las conversaciones de mercado y profundizar en su gestión y la importancia de Internet en su desarrollo
y aplicación.

Contenido:
Un factor clave en el proceso de decisión de compra como el boca-oreja (buzz), cobra especial importancia en un entorno como el que vivimos,
donde los mercados están más conectados e informados que nunca gracias a las TI. Donde los consumidores están saturados de mensajes y cada vez son más escépticos a la comunicación masiva.

El curso de Buzz Marketing revisa las posibilidades de esta herramienta para diferentes productos, recopila las últimas técnicas para levar a cabo un plan de gestión del boca-oreja y lo muestra a través casos de éxito.

Este curso descubre hasta dónde se puede llegar en la gestión de este eficaz pero a veces arriesgado recurso de la comunicación empresarial.

Resultados:
Después de este seminario podrás:
. Aprovechar el Buzz Marketing para tu empresa/producto
. Tener una visión general del consumidor actual
. Conocer los puntos para llevar a cabo una acción de Buzz
Marketing
. Entender el papel del Buzz Marketing dentro de la Comunicación
Estratégica y de las posibilidades de los medios digitales (MKT Viral,Event MKT,…)

Dirigido a:
Todas aquellas personas que trabajen en una agencias de publicidad,comunicación o consultoras de marketing (creativos, ejecutivos de cuentas, planificadores,…) Especialmente aquellas que saben que lo importante de ir por delante de los demás es que existen más posibilidades de aprovechar las oportunidades.

Organizan: Seis Grados e Infonomia.com

Más información en www.infonomia.com/aula/buzz.asp

SeisGrados
Agencia de Buzz Marketing
www.seisgrados.net

 

ADCLICK DESARROLLA UN PROYECTO DE E-LEARNING PARA BBKAnteriorSigueinteLA AAPCV COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DE GRANDES EMPRESAS DE PUBLICIDAD DE MADRID

Noticias recomendadas