Eventos y Formación

INFORMATION BUILDERS, PATROCINADOR DEL II FORUM BUSINESS INTELLIGENCE 2001

Nota de prensa:

Information Builders será uno de los patrocinadores globales del Forum BI2001, que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de junio. En su segunda edición, el foro, principal referencia de la Business Intelligence y las tecnologías convergentes que hacen posible el nuevo modelo de empresa y negocio, reunirá a las principales empresas suministradoras de las áreas de Business Intelligence, e-Business y eCRM.

BI2001 facilitará el acercamiento de las nuevas soluciones y lo último en aplicaciones, a empresarios, técnicos y directivos preocupados por mejorar su negocio y conocer más profundamente su funcionamiento. El foro, tanto las jornadas profesionales como la zona de exposición y demostración, tendrá un carácter eminentemente práctico, abordando, desde la experiencia del negocio, los diferentes elementos, sistemas y tecnologías que permiten aplicar Cuadros de Mando e Inteligencia de Negocio al e-business y al CRM.

El Congreso incluirá una zona de exposición-demostración, abierta al público y de acceso gratuito, y un área de Conferencias -para cuyo acceso será necesaria la inscripción previa. En ambas, se presentará el estado del arte de la tecnología eCRM y el Business Intelligence aplicadas a la realidad diaria de las empresas.

Además de las conferencias y casos prácticos, cerca de 50 empresas, las punteras en cada uno de los sectores tecnológicos, van a presentar durante 2 días sus novedades, servicios y productos a directivos y técnicos invitados a la exposición. En el ámbito de la muestra, las empresas harán demos o presentaciones propias a conjuntos seleccionados de visitantes en sus salas habilitadas a tal efecto.

Tanto la solicitud de información como las inscripciones para poder asistir a las conferencias se pueden hacer a y través de la web de BI2001 www.bi-2001.com y por email en la dirección mail: [email protected] También por correo tradicional: Gran Vía de Les Corts Catalanes, 454 1º 08015 Barcelona, por fax: 93 325 27 08 y por teléfono: 93 289 24 40.

La primera edición, BI 2000, celebrada el pasado año en el Palacio de Congresos de Barcelona, consiguió atraer el interés de 40 compañías líderes del sector (IBM, Cap Gemini, Telefónica, Microsoft, Oracle, Business Objects, Hyperion, SAS, Information Builders, AIA, Cognos, Brio, Sagent, Informática, Hewlett Packard, etc,..) y a cerca de 1.000 visitantes. Este año las previsiones son más optimistas y se espera aumentar considerablemente el número de participantes.

Organizado por Business Intelligence Magazine (www.bi-magazine.com), el Forum BI2001 se dirige a los profesionales de aquellas compañías que creen en la nueva economía y están en el proceso de incorporarse activamente a la misma a través de la adaptación de los nuevos modelos de negocio a sus realidades y condicionantes organizativos actuales.

Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir