Eventos y Formación

INFORPRESS CONSOLIDA UN ÁREA ESPECÍFICA EN EVENTOS Y PROTOCOLO

Nota de Prensa:

Grupo Inforpress ha fichado a Ana Ruiz de Alegría Cardona, como nueva directora para pilotar el fortalecimiento de la unidad de eventos y protocolo en Madrid.

Ruiz de Alegría tiene más de 18 años de experiencia en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos. La nueva responsable del área de Eventos del Grupo ha comenzado su andadura en la empresa con la organización de actos para el Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) -dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio-, el 75º Aniversario de Pastelería Mallorca, la inauguración de plantas de producción para CLH o eventos para TravelClub.

Inforpress ya contaba con una amplia experiencia en el ámbito de organización de eventos, que ahora pretende potenciar integrando especialistas en producción, diseño, protocolo y organización en el equipo. Los proyectos desarrollados incluyen exposiciones como “Los Huesos Vivientes” de Novartis, road shows como el Expotren de Extremadura o el de Cataluña, ciclos de conferencias como las organizadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energia (IDAE), presentaciones de producto como el perfume Précision de Chanel, e inauguraciones tan diversas como plantas de producción (Kraft, Ordesa…), o la del Hotel Hesperia en Madrid. Estas actividades se han desarrollado desde las oficinas de Barcelona, Valencia y Lisboa, además de la madrileña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir