Eventos y Formación

El jueves 15 de noviembre el marketing se da cita en "CIMA"

Innovación, marketing digital y comunicación se dan la mano este 15 de noviembre en CIMA

Caracas acoge este 15 de noviembre "CIMA" el Congreso Internacional de Marketing más novedoso e importante de Venezuela.

CIMAEl mercado latinoamericano es una verdadera fuente de oportunidades para las empresas tanto de la región como de otros lugares del mundo. El interés que genera este territorio en pleno florecimiento acrecienta el deseo por ampliar conocimientos sobre el mundo del marketing.

Por ello, cada vez son más los eventos que se celebran en toda la región con el objetivo de aunar fuerzas y dar un empujón a la comunicación y el marketing latinoamericanos.

De hecho, apenas quedan unas horas para que se celebre una nueva edición de "CIMA" el Congreso Internacional de Marketing más novedoso e importante de Venezuela.

Este 15 de noviembre, el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, reúne a expertos, aficionados y estudiantes del área del marketing y la publicidad para abordar las tendencias, casos de éxitos, aprendizajes, innovación, estrategias y liderazgo acompañados de las marcas que dan la pauta en Latinoamérica y Europa.

Innovación, marketing digital, apps, marketing sensorial, endomarketing y BTL son solo algunos de los temas que disfrutarán los participantes de la mano de un nutrido grupo de profesionales especializados en el marketing.

Verónica Ruiz del Vizo (USA), Ramón Castro (USA), Engels Pérez (Colombia), Gilberto López “BigGil”, Leonardo Salazar, Mariana Frías, Janelia Rodríguez o John Fabio Bermúdez se encuentran entre los expertos que ofrecerán su punto de vista sobre las tendencias del sector.

Una ocasión única para compartir el presente y el futuro del marketing con especialistas de todo el mundo que promete convertirse en la cita imprescindible del sector latino.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir