Eventos y Formación

El "New York Summit 2017" se celebra durante los días 27 y 28 de noviembre

Innovación, personas, desarrollo personal y profesional en el NY Summit 2017

Innovación, personas, desarrollo personal y profesional en el NY Summit 2017Liderazgo, innovación, emprendimiento, networking y personas. Estos son los pilares sobre los que se celebra el New York Summit 2017. Un evento que tiene como punto de partida el desarrollo personal y profesional a través de una serie de ponencias con ejecutivos de marcas de éxito.

Un evento en español celebrado en la ciudad de Nueva York que tiene por objetivo aprender durante dos jornadas (27 y 28 de noviembre) explorando los factores que han impulsado el éxito de algunas estrategias que han triunfado en el cambiante mundo en el que vivimos.

El punto de partida es mejorar el mundo en el que vivimos y por ello se tratarán temas como el cambio climático, los últimos avances en sectores como la ciencia, la medicina y la tecnología, la situación del mundo empresarial, los emprendedores y los factores que despiertan la inspiración y gestan las ideas sobre las que se asienta el futuro entre muchos otros.

Además, el New York Summit buscará este año a las 140 startups más innovadoras. Un total de 140 empresas que han nacido gracias a una idea que aporta valor al mundo independientemente de cuál sea su sector de actuación o la parte del mundo de la que procedan.

“Queremos construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas startups, investors e influencers que apuesten por el talento hispano”, reza uno de los mensajes de la organización.

Desde MarketingDirecto.com no hemos dudado ni por un segundo estar presentes en una oportunidad única de desarrollo y fomento del talento hispano y de las mejores ideas globales. Nuestro medio ya ha puesto rumbo a la ciudad de Nueva York para informar a los lectores de las últimas tendencias y conclusiones de las que allí seamos testigos.

“El objetivo fundamental de este programa es generar trasferencia del conocimiento, establecer contactos y alianzas en otros países, pero sobre todo y más importante, inspirar a las personas que acuden a estos eventos”, explica en una entrevista concedida a este medio el director del New York Summit, Ray Cazorla.

¿Preparado para recoger las mejores y más innovadoras ideas?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir