líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Innovación saludable, metaversos, nuevo periodismo o activismo: Así será Sitges Next

Eventos y FormaciónUna de las imágenes de la web de Sitges Next

Repasamos el programa de Sitges Next 2021

Innovación saludable, metaversos, nuevo periodismo o activismo: Así será Sitges Next

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Repasamos los principales 'highlights' del programa de Sitges Next, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.

El 11 de noviembre arrancará en el Mercat Vell de Sitges la edición 2021 de Sitges Next. Esta ciudad costera de Barcelona será el punto de reunión de la industria creativa, publicitaria y de marketing durante dos jornadas, hasta el viernes 12.

La inauguración del evento tendrá lugar el jueves por la mañana y correrá a cargo de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y de Xavi Duran, director del Sitges Next. A lo largo de todo el día, hasta las 19:00, se irán sucediendo las ponencias y las mesas redondas.

Las temáticas son muy diversas, aunque todas ellas tienen un objetivo común: explorar los cambios y las tendencias que están protagonizando el panorama y conectar a los profesionales para descubrir qué es lo que está pasando.

Por ejemplo, se hablará de docencia, producción, innovación saludable, colaboración, branded content, branding o las estrategias a seguir para captar a las nuevas audiencias. Por supuesto, tampoco faltará el metaverso, con una ponencia dirigida por Oscar Peña, chief innovation & technology officer de Wunderman Thompson.

MarketingDirecto.com estará presente en Sitges Next de la mano de Javier Piedrahita, CEO & Founder de este medio. Será el encargado de moderar la mesa redonda dirigida a debatir sobre el nuevo periodismo.

En ella participarán, por un lado, las cofundadoras de Ac2ality, Daniela McAena, Paula Muñoz y María Murillo. Por otro lado, estarán presentes Anna Domènech, directora de marketing de El Periódico, y Santi Terraza, director de la agencia de comunicación Hydra Media.

El viernes 12 de noviembre continuarán las charlas sobre las claves del sector de la mano de profesionales de la talla de Pancho Cassis, Global CCO & Partner de la agencia DAVID; Agustín Vivancos, founder & CEO de PS21, o Eva Santos, CO chief creative officer & founder en Delirio & Twain.

Creativos versus creadores, el activismo ligado a los propósitos de la marca y las nuevas vías de negocio serán algunos de los temas que protagonizarán esta jornada. Al finalizar esta, por la tarde, se celebrará la entrega de premios. Asimismo, habrá actividades paralelas en el Palau de Maricel de Sitges, incluida una ponencia, una mesa redonda y una cata de Malvasía.

Aquí puedes conocer el programa completo con todas las ponencias y paneles que se llevarán a cabo durante el festival.

Temas

DAVID

 

Este anuncio de Vodafone se ufana de ser el spot de TV más sostenible jamás producidoAnteriorSigueinteEl briefing es una operación urgente en este spot que parodia los dramas médicos televisivos

Contenido patrocinado