Eventos y Formación

Serviceplan organiza, este 28 de septiembre, el evento Innovation Day

Innovation Day: cuando la innovación es el único camino hacia el futuro

La digitalización y las nuevas tecnologías han abierto un enorme abanico de oportunidades para las marcas en su comunicación con los consumidores.

La aplicación de nuevas herramientas como la realidad virtual, la inteligencia artificial, los datos o los chatbots han transformado de manera radical las estrategias de los anunciantes que en un entorno cada vez más complejo y, sobre todo, no exento de dificultades.

Para abordar estas cuestiones, debatir, compartir y reflexionar sobre el presente y el futuro de la industria de la comunicación y la publicidad, Serviceplan ha organizado “Innovation Day” una interesante jornada que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la House of Communication de Munich.

Esta cita reunirá a grandes profesionales de diferentes ámbitos de la industria que tratarán de arrojar un poco de luz sobre algunos de las cuestiones que más debate generan en el sector.

Las fake news, las nuevas tecnologías, el mundo digital o la creatividad son solo algunas de las materias que serán tratadas por profesionales del gran nivel entre los que se encuentran Florian Haller, Managing Partner de Serviceplan Group; Martina Koederitz, Chairwoman of the Board of Directors de IBM Germany; Christoph Kucklick, editor-in-Chief of GEO o Sebastian Matthes, Editor-in-Chief de Huffington Post Germany.

Esta nueva edición de Innovation Day se presenta así, como la mejor de las ocasiones para mirar con perspectiva a los cambios que ha experimentado la industria en los últimos tiempos.

Comunicación, publicidad, creatividad, marketing, innovación y tecnología se darán la mano en unos días en un evento único.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir