Eventos y Formación

Inscripción de piezas de los Premios Agripina

Premios Agripina (imagen V EDICIÓN)Los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo, las mejores iniciativas publicitarias del último año. Este festival se estructura en 44 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes. La fecha de recepción de trabajos termina el próximo miércoles 30 de septiembre.

Con esta quinta edición la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.premiosagripina.es

La Gala de entrega de premios se celebrará el jueves 19 de noviembre de 2015 en la Fundación Cruzcampo de la ciudad de Sevilla.

JURADO

El jurado está compuesto por: Como presidente, Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing & Comunicación), Francisco Liébana-Cabanillas (Director Académico del Master de Marketing Online y Estrategias Social Media y del Master en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada), Graciana González (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialización en Redes Sociales y Marketing Online por ESIC), Mara Rubio (Directora de Cuentas en Cuatrocento), Joaquín Carrascosa (Consultor de Marca en Gudmornin), Luis Cegarra (CEO de Enfoque Comunicación), Ana Carnicer (Diseño e Ilustración), y Belén Martínez (Especialista en Branding y Consultoría e Marca en Plataforma Publicidad).

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir