Eventos y Formación

INSPIRACIÓN DIVINA Y GURÚS ILUMINADOS EN EL FESTIVAL DEL IAB

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado la segunda edición de su festival de publicidad interactiva, este año bautizado como San Inspirational. Este año, el evento tendrá lugar en el Convento de Boadilla, y tendrá como objetivo mostrar al sector el origen de la inspiración de los mejores proyectos online del momento. El Festival se presenta con un espíritu novedoso y transgresor, tanto por su estructura como por su contenido.

San Inspirational incorporará tres tipos de contenidos: conferencias plenarias, workshops (presentación de estudios, conferencias prácticas, talleres interactivos, mesas redondas, debates, etc.) y, una de las novedades este año, una sala de proyecciones, donde se emitirán continuamente materiales de interés. Otra de las novedades este año es la eliminación de las categorías en los premios, y únicamente se entregarán siete reconocimientos. Se premiarán aquellas campañas, proyectos y/o empresas que el jurado considere inspiradoras de la industria interactiva. Además, como novedad añadida, el jurado explicará a través de vídeos los motivos que le han llevado a reconocer cada uno de los proyectos.

Según el nuevo director del Festival y vicepresidente del IAB Spain, Enrique Lara (director general de Adlink), el hecho diferencial seguirá siendo que “es un festival democrático”. Lara explicó que estarán representadas todas las actividades que componen los soportes interactivos. Pero sobre todo, es un Festival abierto a todos. De ahí que este año se apueste más por los workshops y que la inscripción de piezas sea gratuita y abierta a todos los asociados de IAB internacionales.

Antonio Traugott, director general del IAB Spain, quiso dejar claro que el guiño que se le hace a la comunidad eclesiástica “se realizará desde el más absoluto respeto, porque no queremos herir sensibilidades”. Traugott cree que “no sólo es importante tener un concepto creativo potente, sino el mejor y más novedoso contenido posible”.

El Interact Congress 2008
El 2 y 3 de junio se celebrará en Berlín el II Congreso Interactivo Europeo. Antonio Traugott contó a MarketingDirecto que el evento contará con unos ponentes “de excepción”, por lo que el congreso espera superar a la edición anterior de Bruselas. Entre ellos se encuentran Nils Müller, director ejecutivo de medios digitales de Axel Springer, y Jay Stevens, vicepresidente de operaciones de MySpace.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir