Eventos y Formación

Inspirar, cuestionar y desafiar, las bases de la décima edición de "Marketers Inspira"

Inspirar, cuestionar y desafiar, las bases de la décima edición de "Marketers Inspira"Inspiración, intercambio de ideas y networking. Estos son los tres pilares sobre los que se asienta Marketers Inspira, el evento celebrado en Montevideo (Uruguay) durante los días 4 y 5 de mayo, y que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos.

Estamos ante una cita que cumple su décimo aniversario y lo hace con el objetivo puesto en promover el desarrollo de las empresas y profesionales a través del que se ha erigido como el rey: el contenido.

Unos contenidos de carácter inspirador que cuestionan, desafían lo establecido y nos impulsan a evolucionar y mirar al futuro. De esta forma el Marketers Inspira cuenta con un programa formado por 30 destacados conferencistas internacionales, entre los que se incluyen algunos de los que mejores calificaciones han obtenido a lo largo de estos 10 años.

Así nos encontramos con nombres como Kenn Segall, creador de la “I” de Apple; el diseñador de marcas Ronald Kapaz; Pipe Stein, director de Notable Publicidad; Diego Luque, socio fundador de Picnic Buenos Aires; Isabel Penelas, coordinadora de Nuevos Negocios & Research Cono Sur en Kantar IBOPE Media; Julio Decaro, director ejecutivo de CMI Interser o Raúl Menjibar, uno de los publicistas más reconocidos de Chile entre otros.

Unos profesionales que debatirán y expondrán sus ideas sobre temas como la utilidad en la vida diaria de los productos, cómo ser marcas ciudadanas, storytelling, cómo pasar del Big Data al Creative Data, branding, innovación o comunicación los nuevos negocios basados en el “think simple”.

Una cita obligada para cuestionarnos, intercambiar iniciativas y crecer con uno de los eventos referentes de América Latina. ¿Preparado para hacer que el futuro suceda? Nosotros ya estamos listos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir