Eventos y Formación

IAB Spain presenta las novedades que incorpora la nueva edición del Festival Inspirational '19

Inspirational '19 se renueva con el foco en la innovación y el talento digital

La nueva edición del Festival Inspirational '19 incorpora novedades que se han presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en la sede de Naturgy.

inspirationalIAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado esta mañana la XII edición del Festival Inspirational '19 que presenta importantes novedades enfocadas al reconocimiento de la innovación y el talento digital.

Entre los cambios encontramos la creación de nuevos premios en categorías como Data, Estrategia de influencia, Digital Craft y Producción Audiovisual Digital con el objetivo de reflejar la realidad actual de la industria y su impacto en las marcas y consumidores.

Para conformar los jurados expertos, IAB ha contado con la colaboración de la aea (Asociación Española de Anunciantes) la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Instituto de Máster en Internet de las Cosas).

Además, un grupo de profesionales del sector entre los que se encuentran Eva Santos, Directora del Festival y Directora General Creativa de Proximity Spain; Mireia Pousa, Head of Media and Branded Content de Naturgy; Alba Vencé, Directora Creativa de FCB&Fire o Chechu Salas, CMO de Muno, ha acompañado a la asociación para presentar los detalles de la nueva edición del festival.

La inscripción de piezas estará abierta, como novedad, hasta el 8 de marzo y los precios de las tarifas se sitúan entre los 75 euros por pieza para socios y los 95 euros para no socios, siendo gratuitas para los Jóvenes Talentos y Startups.

Asimismo, el Festival contará con una Keynote de apertura y 5 salas de contenidos que se dividen en Digital Business, data, Diital Next, Content y Vídeo.

Otra de las novedades es la renovación de la identidad corporativa del festival, una actualización de su imagen con la que se pretende reflejar las novedades que se han incorporado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir