líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inspirational'19 entra en la recta final para admitir inscripciones

Inspirational’19 un ejemplo más de cómo las nuevas agencias entran con fuerza en el mercado digital español, cierra las inscripciones el 8 de marzo.

Desde el pasado 14 de enero, y hasta la fecha, la respuesta recibida en cuanto al número y calidad de los trabajos inscritos por nuevas agencias digitales viene a refrendar la apuesta de Inspirational’19 por abrir los premios a toda la industria de nuestro país.

Así, y con el objetivo de reconocer el talento y la innovación, las tarifas de inscripción se han situado entre los 75€ por pieza para socios y los 95€ para no socios, a excepción de la categoría de Jóvenes Talentos y Startups que son gratuitas. De esta manera, IAB Spain ha querido fomentar que las empresas o profesionales que cuenten con los trabajos más inspiradores e innovadores de nuestro país tengan un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos.

El plazo de inscripción, abierto de forma improrrogable hasta el día 8 de marzo, dará paso a la evaluación online por parte del Jurado de categorías de los trabajos presentados para configurar la shortlist. Esta shorlist, que se dará a conocer públicamente el martes 19 de marzo, será juzgada por el Gran Jurado de Inspirational’19, de manera presencial, en Madrid el 22 de marzo.

YouTube anuncia medidas adicionales para la protección infantilAnteriorSigueinteLa reestructuración de WPP impacta negativamente en sus resultados de 2018

Noticias recomendadas