Eventos y Formación

The Future of Advertising 2019 llega a Madrid

INSTORE, empresa colaboradora de #FOA2019

El evento que nos muestra cómo será el futuro próximo de la publicidad y el marketing

La 21ª Edición de The Future of Advertising llega a Madrid, organizado por el portal Marketing Directo traerá todas las novedades del sector de la publicidad. INSTORE ha decidido colaborar por primera vez en este evento mostrando así su apoyo e interés por la publicidad y la forma en la que evoluciona.

#FOA2019 es la ocasión perfecta para debatir sobre el mercado publicitario del mañana y los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.

Como en años anteriores se espera una gran asistencia por parte de profesionales del sector interesados en las ponencias de Directores de marketing y publicidad líderes en esta área como: Jaime Cacharrón, Director Europeo de Marketing en Red Bull, Germán Martínez del Olmo, Director de Publicidad de España en Amazon, Esther Morillas, Directora de Marketing Coca-Cola Iberia, Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Marca en Telefónica, Laura Durán, Marketing Manager en IKEA Spain o Vicente Muñoz, Director de Servicios de Marketing en Calidad Pascual entre otros.

Poder tratar con expertos de este tipo el estado en el que se encuentra el sector, analizar el presente y el futuro del marketing y la publicidad, recoger nuevas ideas y dar a conocer los servicios que puede prestar INSTORE a grandes retailers como los que da cita en el Teatro Lope de Vega en Madrid. Este evento significa para la compañía una gran oportunidad de posicionarse como una empresa puntera en servicios para retail y eventos.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir