Eventos y Formación

Una oportunidad para disfrutar online

Instrucciones para acceder al festival en línea de White Square

Acceso gratuito en línea para acceder al festival White Square International Advertising

White Square

Para poder acceder a la conferencia en línea del festival White Square International Advertising, hay que seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, dirígete a la web en cualquier momento después de que haya comenzado la conferencia en línea.

2. Deberás ingresar con tu nombre, el nombre de tu empresa y el correo electrónico. Una vez incluida esta información, hay que presionar 'regístrate'.

3. Se generará un nombre de usuario y contraseña con los que podrá acceder haciendo clic en el enlace que le llegará al correo.

4. Para acceder, hay que acceder con el correo electrónico personal y contraseña en el cuadro del sitio web.

5. Presione 'Login' y podrá acceder.

6. Una vez dentro, podrá seguir la transmisión en vivo de la conferencia del 7 al 8 de julio, la ceremonia de entrega de premios del festival internacional de publicidad de White Square el 9 de julio a las 2 pm GMT. Podrá hacer preguntas a los oradores a través del chat.

Puede agregar un marco de participante a su página de Facebook aquí, « WS_PINK CUBES » y « WHITESQUARE_GLASSES »también son accesibles para Instastories.

El inicio de sesión y contraseña son únicos para una sola persona. Puede registrarse solo en la plataforma web una vez. El usuario y contraseña no se podrá compartir con otros usuarios y solo se podrá utilizar un dispositivo para un acceso.

Desde el equipo de White Square, desea que aproveche esta oportunidad y disfrutar de todas las ventajas de ver White Square en línea.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir