líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTEGRA MADRID HA CERRADO SUS PUERTAS CON UN ROTUNDO ÉXITO DE EXPOSITORES Y VISITANTES

Nota de Prensa:

Durante cuatro días más de 70.000 ciudadanos inmigrantes han disfrutado del mayor espacio ferial dedicado a este colectivo. Más de 180 empresas estuvieron presentes, ofreciendo su amplia gama de productos, servicios y ofertas especiales. Un total de 7.591 m2 netos fueron ocupados por los expositores, dentro del conjunto de 17.060 m2 brutos del Pabellón 4 de de la Feria de Madrid, espacio que albergó las principales actividades de Integra Madrid.

El Concierto organizado por la Asociación Doce de Octubre, celebrado el sábado 13 de octubre, contó con más de 12.000 visitantes que hicieron que el Pabellón 6 de IFEMA vibrase con los mejores grupos latinos.

Junto con la gran oferta comercial de la Feria, se han desarrollado más de 25 talleres y jornadas, en las que han participado más de 50 ponentes y que han sido seguidas por más de 2.000 asistentes que han visto la oportunidad de obtener información de primera mano de importantes expositores o de intercambiar conocimientos en diferentes campos artísticos.

Esta primera edición de Integra Madrid se cierra con un balance muy positivo al haber logrado el objetivo de convertirse en el mayor evento dirigido al colectivo inmigrante en nuestro país, gracias a la fuerte acogida y al apoyo unánime recibido por parte de las Administraciones Públicas, los Agentes Sociales, las Asociaciones, los Medios de Comunicación y, sobre todo, de las principales Empresas dirigidas a este colectivo, representadas en el salón.

 

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas