Eventos y Formación

La próxima edición de DES2020 llega a Madrid del 19 al 21 de mayo

Intelligence Voice llega a la quinta edición de DES-Digital Enterprise Show

Martech y el nuevo papel de las agencias digitales destacarán en la agenda del Digital Marketing Planet, además de sentar las bases para una nueva década con la Inteligencia Artificial como protagonista

DES-Digital Enterprise Show

DES-Digital Enterprise Show, el mayor evento sobre digitalización de la empresa vuelve a Madrid del 19 al 21 de mayo en IFEMA. Accelerating Performance es el lema de su próxima edición, con la intención de impulsar la digitalización de pymes y grandes corporaciones y de demostrar la rentabilidad que supone para las empresas con casos reales y aplicaciones por industria. DES se ha convertido ya en el mayor encuentro sobre Transformación Digital en Europa y acaba de anunciar la apertura de acreditaciones para poder recibir a los directivos que acuden cada año de más de 50 países. Con un crecimiento del 14% en número de visitantes con respecto a 2019, este mes de mayo prevé alcanzar los 30.000 asistentes. Una cifra que muestra el interés que los profesionales tienen en Digital Enterprise Show desde su primera edición.

"El crecimiento que experimentamos cada año en la cifra de asistentes es sin duda la mejor muestra de la buena salud que tiene Digital Enterprise Show entre los directivos que están tomando la decisión de digitalizar sus procesos de negocio y áreas de gestión, con todas las competencias y soluciones tecnológicas adoptadas en estos tres días en el evento. Además, cada año se van sumando nuevos países de procedencia de nuestros visitantes, de los de más cercanía en Europa hasta Asia y Latam en las últimas ediciones", afirma Lluis Altés, Managing Director de DES-Digital Enterprise Show.

El evento sobre digitalización se enfoca en la transformación digital, combinando la experiencia con el conocimiento

La organización ha presentado los pilares en los que se basan los contenidos de esta quinta edición. En palabras de Altés, "cada organización debe enfocar su estrategia para tener éxito en su transformación digital en esta década". Beneficios, Personas y Confianza son los tres pilares sobre los que construir las empresas en la era de la economía digital donde las empresas deben saber medir y producir beneficios económicos, sociales y medioambientales, construir confianza con clientes y empleados a través de la ciberseguridad, el desarrollo de políticas de privacidad y el impulso de la ética corporativa; y mejorar la relación con las personas, desde el cliente, a los empleados y los líderes de las compañías. "La digitalización y la tecnología no sólo aportan beneficios económicos, también tienen impactos positivos en el medioambiente y en la sociedad en general. Impulsar estos beneficios e integrarlos en la cuenta de resultados forma parte del proceso de digitalización", añade.

5 años ayudando a la Transformación Digital

Con la vocación de ser un evento que combina experiencia práctica y conocimiento, Digital Business World Congress ha sentado las bases de la transformación digital y ha liderado la transferencia tecnológica hacia las empresas y organizaciones que han iniciado en este tiempo su digitalización. Industria 4.0 y Marketing Digital serán dos de los temas más destacados de esta próxima edición y que más han crecido en contenidos, soluciones e innovaciones de empresas y actividades entorno a estas dos temáticas, con especial protagonismo de tecnologías como la Inteligencia Artificial, la robótica, el internet industrial de las cosas, la ciberseguirdad o tecnologías de la voz, que tendrán una zona exclusiva dentro del área expositiva.

El impacto del medio ambiente y la ecología en la tecnología han protagonizado el final del año 2019 y esto se ha visto reflejado en el programa del congreso, que albergará una sesión dedicada a las Clean Tech y la aplicación de las TIC para mejorar la gestión de residuos. Junto a ellas, la guerra comercial entre Estados Unidos y China en el área geopolítica será otro de los grandes temas donde prestigiosos expertos internacionales tratarán de arrojar luz para que la alta dirección conozca el impacto en sus negocios y cómo prevenir posibles repercusiones negativas.

Los retos de la Globalización en materia de digitalización en España

El foco nacional volverá a estar protagonizado por el foro España Pyme Digital, en el que, durante los tres días, los profesionales de pequeñas y medianas empresas encontrarán las claves para digitalizar sus empresas en español.

La diversidad y la visibilidad de la mujer dentro del sector tecnológico será otro de los temas estrella de esta nueva edición. "En 2019 ya contamos con más de 170 mujeres como speakers, una cifra que nos convierte en uno de los eventos con mayor diversidad de género en el mundo y que tenemos como objetivo superar con la presencia de más de 200 líderes este año", destaca Altés.

Con esta nueva edición, Digital Enterprise Show cumple 5 años promoviendo la transferencia de conocimiento y tecnológica entre líderes empresariales, expertos y altos directivos para impulsar la transformación digital de las empresas, y con ella, generar un crecimiento económico y social sostenible en el medio y largo plazo. Un evento que en cada edición ha contado con el apoyo de instituciones locales e internacionales como el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, el Gobierno de España y la Comisión Europea.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir