Eventos y Formación

INTERACT 2008 UNIRÁ AL MARKETING ONLINE EUROPEO

El congreso Interact 2008 congregará al menos a 600 participantes de todo el mundo durante los días 2 y 3 de junio en Berlín, profesionales de los sectores de publicidad, internet, agencias y medios de comunicación.

Entre los ponentes ya se ha confirmado la presencia de Susanne Kunz (Procter & Gamble), Jaap Favier (Forrester Research), Jay Stevens (MySpace) y Norm Johnston (MindShare). Randall Rothenberg, presidente y consejero delegado de IAB, presentará los resultados del último estudio de la asociación, Ad-ExReport 2008, dedicado al desarrollo del ecosistema digital y realizado en colaboración con Booz Allen Hamilton, la asociación de agencias de Estados Unidos (AAAA) y la asociación de anunciantes (ANA).

Interact 2008 pretende extender las industrias online regionales para integrarlas en un mercado interno europeo. Según Alain Heireux, presidente de IAB Europe, “internet aún no es un medio europeizado, por eso estamos preparando los primeros hitos”. Por eso, el informe Ad-ExReport 2008 ofrecerá la comparativa de la inversión en publicidad online en veinte países de Europa y una comparación con el mercado publicitario de Estados Unidos.

Otro de los proyectos que se debatirá en Interact 2008 es MIA, Measurement of Interactive Audience, que trata de definir las directrices internacionales para la medición de audiencias online. Como explica Alison Fennah, directora ejecutiva de European Interactive Advertising Association (EIAA), que también respalda el evento, “percibimos la necesidad de que existan métricas de audiencias que se puedan comparar, dado que muchas campañas se planifican y despliegan en toda Europa”.

Más información sobre este evento, en su web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir