Eventos y Formación

Se crea la Cátedra Interbrand IED Madrid

Interbrand llega a un acuerdo con IED Madrid para ofrecer su propia Cátedra

Este 4 de junio se ha creado la Cátedra Interbrand IED Madrid a través del convenio de colaboración entre ambas instituciones, basada en la transferencia y generación de conocimiento para los alumnos.

CátedraLa Cátedra Interbrand IED Madrid llegará a IED Madrid, creando un programa de colaboración entre ambas instituciones, basado en la transferencia y generación de conocimiento en beneficio de los alumnos, a través de programas de formación, investigación, talleres y conferencias durante el curso lectivo, junto a la vinculación formal del centro educativo con la compañía. Además, varios alumnos podrán entrar a formar parte de la plantilla de Interbrand cada año.

El acuerdo de colaboración para la creación de la Cátedra ha sido firmado este 4 de junio por Dario Assante, director de IED Madrid, y Eduardo Merino, subdirector, junto con Nancy Villanueva, managing director de Interbrand Madrid, y Borja Borrero, executive director for Western Europe y LatAm.

La firma de este acuerdo no es tan solo la formalización de una estrecha y fructífera colaboración entre Interbrand e IED Madrid, además de ser un paso más para facilitar al alumnado el "aprender haciendo", que es el lema de IED desde hace más de 50 años, en este caso en el mundo del branding y el diseño, construcción y consultoría de marca.

"Este acuerdo entre IED Madrid e Interbrand representa la formalización de una relación de largo recorrido en la que las dos instituciones han desarrollado y puesto en marcha muchos proyectos de colaboración de alta calidad", señala Dario Assante, director de IED Madrid, sobre la Cátedra.

"Es sin duda un caso de éxito en el que se puede comprobar cómo la colaboración entre formación y profesión genera resultados de excelencia: para la empresa, que ha descubierto nuevas ideas y talentos, y para la escuela, que ha ofrecido a sus alumnos un acercamiento al mundo real y una interesante perspectiva profesional en una empresa líder mundial en la estrategia y construcción de marca", añade.

Por su parte, Nancy Villanueva, managing director de Interbrand Madrid, ha expresado: "Estamos convencidos de que la alianza entre la academia y la empresa impulsa la innovación en cualquier industria y, por supuesto, en la nuestra, el branding. Llevamos nueve años colaborando con el IED Madrid en diferentes proyectos e iniciativas que nos han enriquecido nuevamente. Este acuerdo viene a reafirmar nuestro compromiso con el mejor talento y la máxima calidad en lo que hacemos, así como nuestra búsqueda constante de ideas disruptivas que abran nuevos escenarios y posibilidades en e área del diseño".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir