líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET COMMERCE: ¿CÓMO SOBREVIVIR EN LA NUEVA ECONOMÍA?

Nota de prensa:

Con unos ingresos por ventas a través del comercio electrónico que en Europa pasarán de 8 billones actuales a 64 billones en el 2005, y con un número de compradores en Internet que se cuadruplicará hasta los 85 millones, las oportunidades abundan en la nueva economía europea de Internet. Como contrapunto a estas nuevas oportunidades de negocio y de expansión del mercado, la intensa competencia para alcanzar una cuota de mercado relevante, manetenerse a flote y generar beneficios ha creado una situación idónea para alianzas, fusiones y adquisiciones de lo más innovadores. ¿Qué marcará la diferencia entre ganadores y perdedores en el mercado electrónico europeo? ¿Qué se puede aprender de la reciente sacudida de las empresas dot-com?

Puede encontrar más información: “Consumer Online Forum” de Júpiter Events (Londres, el 30/31 octubre 2000), www.jup.com/events o de Julia Schoenhaerl (julias@jup.com, tel. 0044 207 747 0516).

 

ZAKIS.COM CONSIGUE 60.000 REGISTROS EN SUS CUATRO PRIMEROS MESESAnteriorSigueinteLA INTRANET CREA UNA NUEVA CLASE: LOS PARIAS DIGITALES

Noticias recomendadas