Eventos y Formación

"Internet no es un medio, es un sistema en donde lo más importante son las ideas", Jesús Muñoz

Después de la comida, la risa llegó al II Foro Comerciales de Publicidad. Y llegó de la mano de Jesús Muñoz, presidente de Casadevall-Muñoz. Conocido en el sector por convertir sus ponencias en espectáculo, Muñoz esta vez pidió a los presentes que cantaran. Una vez que entró en materia, Muñoz explicó que para él “internet no es un medio, es un sistema, y en él hay muchos medios”, y lo más importante en la red para él son las ideas.

La jornada de la tarde estuvo en manos de los anunciantes. Todos ellos coincidieron en que hay que establecer vínculos emocionales con los consumidores. Santiago Mier, director general de Danone, hizo además hincapié en que “los medios no son proveedores sino partners”. También estuvo presente Santander, que comienza a adentrarse en el terreno de las emociones, patrocinando ahora al equipo más seguido de la Fórmula 1 y una de las top marcas mundiales, Ferrari.

El encargado de cerrar el foro fue Juan Carlos Cubeiro, presidente de Eurotalent, con una conferencia sobre el talento en un mundo de crisis y post crisis. Para él, con talento no se nace, ni tampoco se hace, sino que “se forja”.

Para ver las imágenes del encuentro, pulse aquí

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir