Eventos y Formación

internetAcademi comienza hoy su #BlackFriday particular: #ViernesOscuro

VIERNESOSCUROinternetAcademi, la escuela online del ISDI, se ha unido este mes al Black Friday con su particular hashtag: #ViernesOscuro. Para ello, lanza hoy una oferta especial del 40% de descuento en todos sus cursos online. Un descuento que se prolongará hasta el próximo lunes, 30 de noviembre, día del Ciber Monday.

Durante 8 días, contará con este descuentazo del que podrá disfrutar y con el que podrá formarse en cualquiera de sus cursos de Marketing Digital, incluyendo disciplinas como SEO, SEM, Social Media, Analítica Web, Mobile o e-Commerce.

Además, si quiere certificarse en Google AdWords o Google Analytics, internetAcademi cuenta con los mejores programas de certificación, de tres meses de duración, para conseguirlo, incluyendo una herramienta exclusiva para sus alumnos con cientos de preguntas de tipo test con la misma duración que los exámenes de Google. Estos productos incluyen también este descuento introduciendo el cupón "VIERNESOSCURO" en el proceso de compra.

No hay que olvidar que, durante esta semana de #ViernesOscuro, continúan también sus Becas Oficiales de Red.es con un 50% de descuento en sus másters online, proceso para el cual tendrá que ponerse en contacto con ellos a través de su web.

Y, por último, para cerrar esta semana de descuentos con un broche de oro, internetAcademi ha lanzado un nuevo producto: el #MoDIB, Master Online in Digital Business, un programa de 9 meses de duración que cuenta con un proyecto troncal de digitalización de una empresa real, contenidos desarrollados por los mejores expertos y horas de videoconferencias o webinars realizados por profesionales de reconocido prestigio. Podrá disfrutar de un 35% de descuento si se matricula antes del día 30 siguiendo un proceso de admisión con sus asesores académicos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir