líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

internetAcademi lanza 105 becas para realizar masters online en Marketing Digital

internetacademiinternetAcademi, la escuela online del ISDI, y Red.es lanzan 105 Becas oficiales valoradas en más de 100.000 euros para todos aquellos que decidan realizar uno de sus masters online en Marketing Digital. Así, cada alumno dispondrá de un 50% de descuento en la formación de 10 meses que elija de su catálogo.

Las condiciones para optar a estas becas son que los interesados sean españoles o residan en España y que estén en posesión de un título universitario o de formación profesional, debiendo enviar la documentación pertinente junto a una carta de motivación a la escuela.

En los siguientes enlaces, se podrá encontrar más información sobre los requisitos y procedimientos para la concesión de becas de los cuatro masters más demandados:

internetAcademi, con más de cuatro mil alumnos a nivel internacional confiando en su formación, cuenta con una Bolsa de empleo con asesoramiento laboral, además de organizar mensualmente webinars, mesas redondas (#iAiTalks) y estudios relacionados con el sector.

El contenido de su formación está desarrollado por los mejores expertos, pertenecientes a empresas  punteras como Google, Ogilvy o Territorio Creativo. Los tutores, los casos prácticos reales y las clases en directo, convierten a sus cursos online en una opción de 360º para ponerse al día en Marketing Digital o especializarse en una de las ramas que lo componen, como el SEO, el SEM o el e-Commerce.

Da el salto al sector digital y solicita ya tu beca oficial del 50% de descuento en masters.

Nota de prensa.

 

McDonald's pone fin a su mala racha y "convence" a Wall StreetAnteriorSigueinteLa facturación de Microsoft se contrae un 12% por culpa del "moribundo" PC

Noticias recomendadas