líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

IP EXPO, el mayor encuentro de negocios tecnológicos 3.0, llega a Madrid

El mayor encuentro sobre el futuro de la tecnología IP, end to end, llega a Madrid para mostrar y analizar las tendencias del sector. En la presentación, a la que hemos asistido desde MarketingDirecto.com, los responsables han hablado del futuro de la tecnología y han aportado detalles sobre la celebración del evento, que tendrá lugar en el pabellón 2 de IFEMA en Madrid, los días 13 y 14 de junio de 2012.

Los organizadores esperan una buena acogida y repercusión en su estreno, ya que prevén la asistencia de 5.000 personas. Este encuentro está dirigido específicamente a profesionales y responsables TIC. En él primará el análisis de nuevas tendencias y del futuro del sector IT. Está plenamente enfocado hacia las necesidades de los compradores y de los responsables de la toma de decisiones de empresas y es un buen método de captación de clientes nuevos.

Andreas Ebenberger, managing director de IP EXPO, declaró: «Este encuentro es un lugar único y privilegiado para que, por un lado, las empresas expositoras puedan mostrar sus últimas soluciones tecnológicas y, por otro, las compañías y personas visitantes encuentren en ellas la herramienta perfecta para optimizar el funcionamiento y los resultados de sus organizaciones».

Todos los expositores contarán con un espacio de las mismas características físicas, ninguno destacará sobre otro. Con este título común se fomentan los negocios y no la promoción de la imagen de las compañías. Los módulos de negocio cuentan con diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada expositor y cuatro salas de conferencias con capacidad para 200 personas cada una. Así, la empresa llega al evento con todo listo para empezar a hacer negocios sin perder tiempo en definir y organizar el módulo, «llave en mano». Cada espacio dispondrá de un escáner para facilitar la toma de datos de los visitantes que pasan por el stand. El módulo básico ronda los 5.400 euros.

El evento estará dividido en cuatro espacios: IP Networks (soluciones específicas para hacer frente a la carga de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas), Virtualization ( lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento y la reducción de los costes y número de servidores, junto con el aumento de la efectividad de los puestos de trabajo), Cloud (visión completa de las posibilidades que tiene el cloud computing con estrategias de negocio y productos que ayuden a implementar las mejores soluciones) y Security (asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización, elección de los mejores procesos de encriptación y de sistemas de gestión de seguridad).

Todos ellos contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita el networking y la generación de contactos con los responsables de toma de decisión de cada empresa. Asimismo, durante los dos días, se desarrollarán conferencias de expertos de varios países en las distintas materias, narrando sus experiencias y aportando una visión internacional. Además cada expositor podrá participar con una ponencia propia, por ejemplo, en la edición de Reino Unido (éxito en los seis últimos años), contaron con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple. Se trató del encuentro tecnológico más grande y de mayor crecimiento con un aumento de visitantes del 30% respecto a su anterior edición: empresas (73%); distribuidores y proveedores (24%); y analistas y medios (3%). Algunas de las empresas participantes fueron: VMware, Microsoft, HP, EMC, NEC, Veeam, Oracle, Hitachi, Brocade, Quest software, DELL, Citrix, Cisco, Zycko, Netgear, Huawei, Aruba networks, Symantec, shoretel, Samsung, Vodafone, entre otras.

CNN iReport, la red de periodismo ciudadano, ya cuenta con 1 millón de registradosAnteriorSigueinteIAB Spain señala la privacidad y los contenidos como dos tendencias de marketing móvil para 2012

Noticias recomendadas