líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ipsos analiza las claves innovadoras que dirán adiós a los tiempos de inflación

Eventos y FormaciónCartel promocional del evento.

Ipsos analiza posibles técnicas para sorprender al cliente

Ipsos analiza las claves innovadoras que dirán adiós a los tiempos de inflación

Redacción

Escrito por Redacción

Rubén Fernández fue el encargado de orientar el webinar que contó con la colaboración de grandes marcas.

En tiempos de inflación, manejar el portfolio de productos de una compañía y lanzar novedades al mercado es todo un reto para los profesionales de la innovación y el marketing: ¿Cómo rediseñar las carteras? ¿Qué innovaciones pueden ser más resilientes a la inflación? ¿Subir precios de forma directa o indirecta? ¿Cuáles son los riesgos de cada estrategia? Son algunas de las preguntas que lanzan desde Ipsos, multinacional de investigación de mercados y consultoría, que celebró ayer un webinar sobre sobre cómo innovar en tiempos de inflación.

Un evento donde Ipsos puso a disposición de sus invitados su conocimiento en investigación en tiempos de alta inflación y ofreció consejos tácticos para poner orden a la complejidad y afrontar el contexto incierto en el que nos encontramos. Porque como dijo Winston Churchill: «Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla«.

El webinar presentado por Rubén Fernández, Service Line Leader de Innovación, mostró ejemplos de cómo perciben los consumidores y clientes las fórmulas innovadoras dentro de un contexto como el actual, un contexto de inflación.

Nota de Prensa.

 

Conoce en primicia la Lista Corta de los Premios Nacionales de MarketingAnteriorSigueinteEl Real Betis Balompié chuta el balón en el primer partido por la sostenibilidad de LaLiga

Contenido patrocinado