Eventos y Formación

Islazul promueve un ocio cargado de música con Islazultura Play

Islazul, el gran escenario de la música callejera

Islazul acoge, como colaborador de la segunda edición de "Suena Madrid", las actuaciones de sus participantes a partir del próximo viernes 31.

La segunda edición del certamen "Suena Madrid" de Cadena SER llega a su fin el 30 de junio. Tras meses de concurso, los finalistas de esta edición han estado demostrando su talento en el programa "Hoy por Hoy Madrid" y, ahora, todos aquellos que forman parte de esta iniciativa tienen la opción de mostrar sus dotes en un gran marco como es Islazultura Play.

El del pasado 1 de febrero, con la aprobación decreto que regula la música callejera en la capital española, muchos artistas de la calle han visto como las zonas en las que expresar su arte se veían delimitadas. Apoyando su talento, la quinta edición de Islazultura quiere centrarse en la música, permitiendo que todos los que visiten el centro puedan disfrutar de estos artistas.

Los días 31 de mayo, 1, 2, 7, 8 y 9 de junio ¡no se puede perder las diversas actuaciones en directo que tendrán lugar en Islazul! Gracias a este proyecto podrá recorrer diferentes escenarios repartidos por el centro comercial y de ocio, y disfrutar de variados estilos musicales: pop, rock, versiones, salsa, música brasileña, étnica, jazz…

Los horarios para poder vivir la música de los mejores artistas de la calle, en directo, son los siguientes:

Viernes 31 de mayo y 7 de junio: de 17:00 a 21:00h

Sábados 1 y 8 de junio: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h

Domingos 2 y 9 de junio: de 12 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

Desde Islazul, se anima a todo el público de Islazultura Play a que, al igual que se haría en plena calle, se apoye a estos artistas con el gesto simbólico de una moneda, en reconocimiento de su talento y en defensa de la música.

Además, el público también puede participar dando visibilidad a estos conciertos a través de redes sociales. Compartiendo una storie con alguna de las actuaciones en su perfil de Instagram, utilizando el hashtag #IslazulturaPlay y mencionando el perfil del centro @ccislazul, se puede optar a ganar una tarjeta regalo de 100€.

¡No se pierdas Islazultura Play y disfrute de la buena música!

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir