Eventos y Formación

IV CONVENCIÓN MUNDIAL DE EXPERTOS EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MEDIOS

Nota de Prensa:

Media Planning Group (MPG), agencia de medios número uno en el mercado español, que integra compañías líderes y especialistas en estrategia y compra de medios publicitarios, ha elegido Valencia para su IV Convención mundial de expertos en planificación estratégica de medios.

Las jornadas se celebrarán los próximos días 10, 11 y 12 de mayo y serán un foro de debate sobre la planificación estratégica, así como sobre Catalyst, metodología exclusiva de MPG. En este evento se formarán equipos de trabajo, se intercambiarán experiencias, y será un punto de encuentro para los principales expertos internacionales en este área.

Dentro del ámbito de la planificación estratégica, Media Planning Group utiliza Catalyst, metodología exclusiva para la planificación estratégica de medios. Dicha metodología combina la estrategia, el conocimiento y la innovación para conseguir diferentes soluciones de medios: la solución lógica, la alternativa viable y la vía radical. De esta forma, MPG presenta la recomendación más adecuada para cada cliente .

Esta convención internacional reunirá en Valencia a los más de 40 profesionales de planificación estratégica de medios con los que cuenta MPG en 15 países, y contará con la presencia de Fernando Rodés, CEO Mundial de Media Planning Group.

David Colomer, Consejero Delegado de Media Planning Levante, comenta “La importancia de la planificación estratégica es central en nuestra capacidad de gestionar los cambios y explotar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo. Por este motivo, este seminario internacional es una oportunidad de conocer tendencias de medios en otros países, provocar innovación y compartir nuestra filosofía de trabajo”.

Media Planning ha elegido Valencia para celebrar este congreso internacional con motivo de la inauguración de Media Planning Levante, que dará servicio a los anunciantes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

La nueva compañía está especializada en la investigación, planificación y gestión de medios pero también está concebida como una plataforma para aumentar la presencia del resto de compañías de MPG especializadas en servicios de comunicación y marketing.

Información sobre Media Planning Group (MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta también con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo. Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de estrategia y gestión de medios en entorno online; MPG Direct es la división especializada en publicidad de respuesta directa; y EHS BRANN se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo y Media Especial como la única agencia del país especializada en medios publicitarios no convencionales y acciones especiales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir