Eventos y Formación

Evento del décimo aniversario de IWALL en los Teatros Luchana de Madrid

IWALL cumple años creando una nueva plataforma centrada en las necesidades de los clientes

La compañía celebró su décimo aniversario apostando por adaptar sus nuevos iwalls a las necesidades de la audiencia para generar aún más impacto.

IWALL celebra su 10º aniversario rodeado de agencias y clientes, en un entorno cálido y familiar, en los emblemáticos Teatros Luchana de Madrid y con un invitado muy especial, Andy Stalman, uno de los mejores expertos en branding del mundo.

Jordi Alba, CEO de IWALL, bajo el paraguas del concepto Redefining, hace balance de todos estos años y nos habla sobre la nueva forma de consumir medios y de las nuevas necesidades de comunicación de las marcas debido al exceso de impactos publicitarios.

En el entorno de los centros comerciales, en fuerte expansión, cada vez es mayor el número de clientes que encuentran en ellos una experiencia diferente, integrada y multicanal.

Andy Stalman, de Totem Branding, recalcó precisamente que el cliente del siglo XXI, ya no busca comprar productos, sino consumir experiencias y ser parte de la historia de las marcas. El espacio físico está más vivo que nunca, porque las experiencias son las que realmente permanecen.

Nuevo modelo basado en la audiencia

El contexto, el momento y el comportamiento cada vez tienen más relevancia aportando un mejor conocimiento de la audiencia, ayudando a las agencias a planificar mejor sus campañas y a medir su retorno.

La nueva plataforma IWALL AUDIENCE, permite al cliente planificar y programar sus campañas segmentando en función de variables geográficas, demográficas y socioeconómicas, en base al target que desee alcanzar, generando un impacto mucho más cualificado. De esta manera además nos acercamos también a las fórmulas de contratación del mundo on line y se hace posible la compra por impacto.

Los invitados pudieron interactuar con varios iwalls como parte de la experiencia del evento. Uno de ellos mostraba el funcionamiento de la herramienta de audiencias, detectando en tiempo real el perfil de la persona que se situaba delante de la pantalla, mostrando su género y rango de edad.

En otro iwall, una vez la cámara detectaba a la persona, podía verse un modelo 3D desde diferentes perspectivas e incluso moverlo con su mano mediante realidad aumentada.

Para culminar la presentación y celebración del 10ºaniversario, todos los invitados colaboraron en el apagado de las velas del pastel virtual que apareció en la pantalla, mediante la conexión en tiempo real a través de sus smartphones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir