Eventos y Formación

Iwall in shop patrocinador destacado de los Premios AMPE 2013

Iwall in shop patrocinador destacado de los Premios AMPE 2013Iwall ha participado activamente en los premios de publicidad más importantes del país. En la 44 edición de los AMPE, ha destacado por el despliegue de pantallas en el escenario compuesto por un videowall central, dos iwalls y cuatro pantallas más de apoyo de su partner Samsung. Una escenografía impactante y moderna que ha otorgado a la gala un toque de calidad y digitalización.

Como patrocinador principal de los premios AMPE 2013, Iwall quiso rendir un homenaje a estos galardones con un vídeo resumen de las campañas que han sido premiadas a lo largo de estos 44 años. Iwall in shop tuvo también su momento de gloria, en el que mostró algunas de las creatividades más espectaculares que ha tenido en su circuito de publicidad. Entre ellas se encuentran algunas de las marcas más premium como Red Bull, Desigual, Sony Pictures, Chanel, Coca-Cola o BMW.

También aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los creativos reunidos en el salón del Hotel Palace de Madrid: ‘Si no nos adaptamos rápido, pronto oiremos, ¿quién se ha llevado mi queso? La pantalla ya no es un mueble más de la casa. La pantalla nos sigue allá donde vamos’. Con una voz en off y este reclamo, Iwall les pedía a los publicitarios que no creen sólo campañas para los soportes convencionales, que hay nuevos en expansión, como los iwalls, que funcionan y que necesitan su talento para sacarle el máximo partido.

El director de la compañía Jordi Alba, hizo entrega del Gran AMPE de Oro a ‘El Laboratorio’ por la campaña de Trina: “Hay que ser muy bueno para ser natural”. También la directora de marketing de Iwall, Eva Alcalá tuvo la oportunidad de subir al escenario para dar los AMPE de plata en la categoría ‘Radio’.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir