líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

J. Hunt (TBWA\) en los #Loeries: "La vida es demasiado corta para ser un mediocre"

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

John Hunt, director creativo mundial de TBWA\ Johannesburgo, ha sido uno de los ponentes que han participado esta mañana en el seminario que se ha celebrado durante los Loerie Awards que se están celebrando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y a los que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com.

«La vida es demasiado corta para ser un mediocre», sentenciaba el ponente en su primera diapositiva sobre el escenario. Y es que Hunt ha instado a todos los creativos a tratar de alcanzar el trabajo icónico como algo bueno y a no tener miedos nunca más.

En este sentido, ha añadido que lo icónico «no tiene un punto de referencia. Normalmente los clientes, e incluso los creativos, buscan algo con lo que comparar su trabajo», ha añadido. Hunt ha hablado también de cómo las grandes ideas «normalmente desafían a la categorización».

«Hoy en día todo son medios», ha asegurado el ponente. Es decir, todo lo que tiene que ver con las interacciones que se generan en el día a día de las personas. «No debemos tener miedo de ir a ese lugar al que ninguna marca ha ido antes. Si vuestro institnto os lo dice, hacedlo», ha aconsejado Hunt a los asistentes al seminario en Ciudad del Cabo.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

 

Nueve países hacen hoy cola para tener en sus manos el esperado iPhone 5AnteriorSigueinteLos mejores anuncios y talentos que han hecho historia en los últimos 50 años de publicidad

Contenido patrocinado