Eventos y Formación

J. Sanmartín y J. R. Moreno Martín (Adtriboo.com): Acceso al talento creativo sin necesidad de intermediarios

J. Sanmartín y J. R. Moreno Martín (Adtriboo.com): Acceso al talento creativo sin necesidad de intermediariosEn el marketing ya es una realidad la utilización de corwsourcing. Para demostrarlo, hoy Jaime Sanmartín, CEO de Adtriboo.com, en una ponencia para la conferencia “La Revolución Digital“, celebrada en ESIC y a la que hemos asistido desde MarketingDirecto.com, ha utilizado varios ejemplos para demostrarlo. Como sería el caso del spot de Doritos en la Super Bowl. Un anuncio que consiguió convertirse en el más recordado de la Superbowl sin la necesidad de utilizar una gran producción y accediendo a un talento creativo de internet.

Pero, ¿cómo puede su marca acceder a este tipo de acciones? Precisamente Adtriboo.com surgió con este fin, permitir que las empresas accedan al talento en internet sin la necesidad de acudir a una agencia o ningún tipo de intermediario.

Además, Juan Ramón Moreno, director de Adtriboo.com, ha explicado el funcionamiento de esta página en la que un empresa cuelga el tipo de campaña que querría para su marca y los creativos con perfil en la plataforma le envían sus propuestas, seleccionando así la empresa el proyecto que más se adapta a sus intereses.

Para Juan Ramón Moreno las ventajas del modelo Adtriboo son claras:

–         De cara a los anunciantes, facilita el acceso al talento creativo

–         De cara a los creativos, facilita el acceso a clientes de todo tipo

–         De cara a las agencias, supone un refuerzo a los creativos internos

–      Se agiliza todo el proceso de elaboración de una campaña

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir