Eventos y Formación

Jae Godman y Josh Rabinowitz, presidentes del jurado de Entertainment en Cannes Lions

Cannes lionsJae Goodman y Josh Rabinowitz serán los jurados de la nueva categoría "Lions Entertainment" del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que valorará durante el evento a las nuevas marcas, agencias y empresas especialistas en entretenimiento. Así lo ha anunciado hoy mismo el CEO del festival, Philip Thomas.

Además, Philip ha añadido sobre los miembros del jurado: "Con la experiencia de Jae en el uso de soluciones creativas para aprovechar el poder del entretenimiento el jurado estará en buenas manos" y "La categoría "Lions Entertainment" debe celebrar las colaboraciones musicales creativas. La creencia de Josh en el poder de la música para integrarse en la comunicación de marca hace de él una elección obvia para tal puesto."

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, tendrá lugar el 23 y 24 de junio en el Palais des Festivals, Cannes, Francia. Los jurados se reunirán en Cannes para juzgar todas las inscripciones antes de revelar y rendir homenaje a los ganadores en la ceremonia del 24 de junio.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 21 de enero y habrá una tarifa reducida hasta el 31 de enero que ofrecerá la entrada completa a los "Lions Entertainment" por 995€ (en total serán 1495€).

Para más información sobre el Festival incluyendo reglas, tasas y plazos visite la página de Cannes Lions haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir