Eventos y Formación

Jaume Giró, presidente del jurado de Los Premios Nacionales de Marketing

Jaume Giró, presidente del jurado de Los Premios Nacionales de MarketingLa Asociación de Marketing de España celebra por tercer año consecutivo los Premios Nacionales del Marketing y contará con Jaume Giró, Director Ejecutivo de la Caixa, para la Presidencia del jurado. Esta edición coincide además con el 50 aniversario de la Asociación.

“El buen marketing es el mejor GPS para el éxito de tu empresa” comenta Giró “no puedes perder de vista muchos factores: mercados, producto, precio, comunicación, clientes, competencia…Todos son importantes, pero además hay que saber utilizarlos en cada momento para conducirte hacia el objetivo establecido.” Los Premios distinguen precisamente las estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles; no se trata de premiar una acción o concreta, sino el resultado de un buen trabajo realizado a lo largo del año.

Giró presidirá un jurado formado por 17 expertos provenientes empresas anunciantes y medios de comunicación, asociaciones y centros de formación especializados en Marketing y Negocios. El jurado seleccionará las empresas que han destacado durante el 2010 en categorías como Marca, Comunicación, Innovación, Internacional, Instituciones, PYMES, Mejor Profesional del Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Premio Nacional de Marketing.

Jaume Giró es desde marzo de 2009 Director Ejecutivo de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa del Grupo “la Caixa”. También forma parte del Comité de Dirección de la entidad y es vicepresidente de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (DIRCOM).

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir