Eventos y Formación

Javier Piedrahita será galardonado en Luxury Advertising Awards 2018

Javier Piedrahita, premio al profesional de lujo en los Luxury Advertising Awards 2018

El próximo 15 de diciembre Marbella se vestirá de gala para acoger los premios Luxury Advertising Awards 2017, una celebración del sector de la publicidad y la comunicación.

Pero esta cita también es la ocasión perfecta para homenajear el trabajo de los grandes profesionales de la industria como Javier Piedrahita, fundador y director de MarketingDirecto.com, que será galardonado con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo.

Se trata de una categoría de reciente creación y que Piedrahita tendrá el honor de inaugurar y abrir la lista de profesionales que se irá agrandando en las próximas ediciones a este premio.

Asimismo, esta mención le convertirá en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival.

Este premio supone el reconocimiento a su fructífera trayectoria profesional de casi 20 años en los que ha conseguido llevar a MarketingDirecto.com a la cima de la industria, convirtiéndose en el medio referente para agencias y anunciantes no solo en el mercado español, sino también en el latinoamericano.

Sin duda, este galardón es para Javier Piedrahita una recompensa al trabajo constante, al esfuerzo y a la dedicación a una profesión que le apasiona.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir