líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAVIER SANSO PREPARA LA VUELTA AL MUNDO SOLITARIO Y SIN ESCALAS

El navegante mallorquín Javier Sanso, ha sido elegido por la firma Wash & GO perteneciente al grupo multinacional Procter & Gamble como uno de los integrantes de su calendario 2000 que se presentará el próximo 14 de septiembre en Madrid. Junto al deportista español que planea gracias al Proyecto Globe 2000 el próximo año realizar la Vuelta al Mundo a vela en Solitario y sin escalas , figuran Lorena Bernal (Miss España, Enero), Javier Martín (Presentador tv, Febrero), María Giménez (Premio Nacional de Danza, Marzo); Manuel Díez el Cordobés (torero, abril), Verónica Blume, top model; mayo; Felipe Conde, cantante; Junio Balba G. Camino (piloto de carreras, julio, María Adanez (Septiembre, actriz ), Araceli Segarra (alpinista, octubre); Ygor Yebra (bailarín clásico, noviembre) y Rocío Muñoz (Presentadora TV )

A sus 30 años, Javier Sanso puede presumir en su palmarés de haber cruzado hasta diez veces el Atlántico o de ser el primer español que llegó en barco a vela a la Península Antártida. Ahora, tiene entre sus manos el Proyecto Globe 2.000 Con la ayuda del patrocinio privado pretende competir en el calendario diseñado para la modalidad del Open 60 para luego dar la vuelta al mundo el solitario. Antes del 6 de noviembre fecha de salida de la Vendee Globe, se celebrará la regata Plymouth to Newport Race; se trata de cruzar el atlántico por el norte desde las costas británicas de Pymouth a la localidad norteamericana de Newport. En total más de 2900 millas con salida el 6 de junio del 2000 y llegada el 3 de julio del mismo año.

Hace unos meses Arturo Delgado, presidente de la Real Federación Española de Vela entregó a Blanca Suelves como madrina; Lorenzo Galmés como armador y a Fernando León y a Javier Sanso, componentes del equipo Breitling, el premio al barco más regular del campeonato nacional de regatas en una gala celebrada en Madrid. Relojes Breitling, es uno de los barcos más punteros de este país. En su tripulación destacan Fernando León, medalla de oro en clase Tornado en Atlanta 96) y Jordi Calafat, oro en Barcelona 92 en la clase 470. Javier Sanso y el propio Fernando León participaron recientemente en el Trofeo de las Naciones que tuvo lugar hace unos meses en Francia y las costas de Cádiz. En esta prueba, la pareja española logró unos meritorios tercero y segundo puesto en cada regata.

Proyecto Globe 2000. Para más información: Cristina Rademakers: 609733756
Luis Javier Sánchez: 670752083

 

NUEVAS PROMOCIONES DE HERO BABYAnteriorSigueinteOGILVYONE ADQUIERE MEDIAQUEST

Noticias recomendadas