Eventos y Formación

JCDECAUX CELEBRA EL 4º PREMIO DE CREATIVIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

JCDecaux, primera empresa europea de comunicación exterior (mobiliario urbano, gran formato y publicidad en transportes) , celebrará el próximo 11 de mayo la cuarta edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior, que distingue las mejores realizaciones en este medio en el último año.

Más de 500 piezas compiten este año en las categorías Senior, Nuevos Talentos y en Acciones Especiales. Esta última se ha introducido como novedad en esta edición.

La categoría Senior premia la mejor campaña convencional de publicidad exterior ya exhibida en cualquiera de sus diferentes soportes. Por su parte, la categoría Nuevos Talentos busca recompensar campañas convencionales concebidas para el medio exterior pero no exhibidas cuyos autores pueden ser creativos junior o estudiantes.

Por último, debido a la creciente potenciación creativa del medio exterior mediante acciones específicas que aportan un valor añadido a la publicidad, se ha incluido por primera vez la categoría Acciones Especiales para reconocer las realizaciones más sobresalientes en este apartado.

Como en ediciones anteriores se otorgarán premios tanto para el anunciante como para la agencia cuya campaña resulte ganadora. En la categoría Campaña Senior se entregará un coche Renault al anunciante y un viaje a Cuba a la agencia galardonada. En la categoría Acciones Especiales el anunciante recibirá un coche Kia y la agencia un viaje a Jamaica. Por último, la idea ganadora en la Categoría Nuevos Talentos será premiada con otro coche Kia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir