líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La XX edición de sus Premios de Creatividad Exterior de JCDecaux

JCDecaux anuncia el jurado de la XX edición de sus Premios de Creatividad Exterior

Redacción

Escrito por Redacción

Para distinguir estos proyectos, JCDecaux contará con un jurado formado por reconocidas asociaciones empresariales, agencias creativas y de medios y responsables de marketing y comunicación en grandes anunciantes.

JCDecaux SA (Euronext París: DEC) ha dado a conocer los integrantes del jurado de la XX edición de sus Premios de Creatividad Exterior, unos galardones que reconocen el talento creativo y las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior que hayan sido exhibidas en España durante el último año.

Presidencia y Jurado de XX edición de sus Premios de Creatividad Exterior de JCDecaux

La presidencia del comité estará ostentada por Carlos Holemans, Chief Creative Officer de Deloitte Digital. Además, conformarán el jurado Borja Cameron, director de Marketing Digital y Comunicación de Alsea Europa; Rafa Gil, Director Creativo de CHINA (parte de LLYC).

Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media; Lucas Paulino, socio fundador de El Ruso de Rocky; Sebas Muriel, CEO de GroupM; Ines Müller, gerente de Marketing, Comunicación y Publicidad en Mercedes-Benz; Victor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21 y cofundador de JUNGLE21.

César Vacchiano, presidente y CEO de SCOPEN; María López-Chicheri, fundadora de Sioux meet Cyranos; Leonor Martínez, directora de Marketing en Universal Pictures; y Daniele Cicini, Managing Director y socio de &Rosás.

Tres categorías

En esta XX edición, los profesionales senior en activo, ya sean agencias creativas, agencias de medios, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance podrán postular sus proyectos en tres categorías: Mejor Ejecución Visual, Mejor Experiencia de Marca y Mejor Innovación Digital.

En la cuarta categoría, destinada a los Nuevos Talentos (estudiantes de publicidad o diseño en alguna universidad o escuela homologada de nuestro país, los participantes deberán idear y diseñar una campaña de exterior que responda a los objetivos marcados en el briefing descrito por UNICEF.  

La inscripción podrá realizarse a través de su página hasta el 3 de noviembre a las 00:00h. Toda la información sobre las categorías, requisitos y bases de concurso podrá consultarse también en la web. La gala de entrega de galardones tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de manera presencial en las oficinas de JCDecaux en Madrid.

 

Subway busca satisfacer a sus clientes con su footlong Meatball MarinaraAnteriorSigueinteInditex se suma a la moda de segunda mano con "Zara Pre Owned"

Contenido patrocinado