Eventos y Formación

Premios JCDecaux de Creatividad

JCDecaux mantiene su compromiso de apoyo a la industria publicitaria con la celebración de una edición especial en formato online

Abierto hasta el 6 de noviembre el periodo de inscripción para la edición XVIII de los Premios JCDecaux de Creatividad.

La inscripción de piezas para los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior 2020 está abierta desde hoy, miércoles 7 de octubre, hasta el próximo viernes 6 de noviembre a través del microsite www.jcdecaux.es/premiosexterior. En un año muy marcado por la complicada realidad social que afecta a todos, JCDecaux quiere mantener la celebración de sus Premios como un símbolo del compromiso con la industria y su apoyo sincero a los múltiples perfiles profesionales que la integran.

Es importante destacar el papel esencial de cada uno y su participación en las distintas fases del proceso creativo que más tarde desemboca en campañas exitosas de Exterior, y no solo por ser eventualmente premiadas, sino porque transforman el espacio público y motivan interacciones muy valiosas entre los ciudadanos. Con el objetivo de manifestar este reconocimiento, los Premios JCDecaux se presentan este año bajo el claim ‘La publicidad Exterior admira el interior de la publicidad’, un concepto que podrá verse a partir de hoy en los distintos canales sociales y en los circuitos de Exterior.

Debido a las limitaciones actuales que reducen el aforo presencial en este tipo de eventos, JCDecaux apuesta por el formato online para celebrar la Gala con todas las garantías de seguridad. Pero salvo esto, los Premios se mantienen fieles a su esencia, involucrando a profesionales de alto nivel con amplia experiencia en creatividad y conocimiento del medio Exterior, y dando la posibilidad de participar tanto a perfiles Senior como talentos emergentes. Para las inscripciones Senior se plantean cuatro categorías, Convencional, Digital, Acción Especial Street Marketing y Acción Especial Asociada a Soporte; mientras para que para los nuevos talentos JCDecaux vuelve a colaborar con UNICEF, que este año ha elaborado el briefing en torno al tema de la vacunación. La Gala se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre en formato online con asistencia virtual mediante invitación y seguimiento para todo el público general a través de nuestros perfiles sociales y la cobertura de medios especializados.

Con esta nueva edición, JCDecaux quiere celebrar la creatividad y fomentar la puesta en común de retos futuros y la reflexión acerca del papel que juega la publicidad en la transformación de las ciudades.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir