Eventos y Formación

JESÚS MUÑOZ HA SIDO REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE MEDIOS.

Nota de prensa:

El pasado 23/04/2008 se celebró la Asamblea Ordinaria de la AM que contó con una amplia participación de las compañías asociadas y D. Jesús Muñoz fue reelegido Presidente de AM por unanimidad. Inició su mandato en el año 2006, y en continuidad de la labor realizada por su predecesor D. José Carlos Gutiérrez, se destacaron los principales retos alcanzados (Código de Buenas Prácticas del Sector Publicitario, premios de creatividad en Medios del Festival “El Sol”, implantación de la tecnología en la Planificación de Medios, avances en la Audimetría y otras herramientas de Medición de Audiencias, etc), y se priorizaron las próximas áreas a abordar, de un colectivo, como son las Agencias de Medios, que día a día gozan del prestigio de una labor eficaz, de asesoramiento a los Anunciantes y Consultoría de Medios.

Así mismo se renovaron, de igual manera, los cargos de la Vicepresidencia del área de Medios a D. Javier Bernad (Dtor. Gral. De Mediacom), y la Vicepresidencia del área Técnica a D. Fernando Rodríguez (Dtor. Gral. De Optimedia)

Jesús Muñoz, una vez reelegido Presidente, y los Vicepresidentes, manifestaron su satisfacción por sus nombramientos agradeciendo a todos los socios la confianza depositada, para desarrollar con ilusión el programa político consensuado, haciendo hincapié en la nueva era digital, y los cambios que ello exige y que se están implementando

Los cambios en AM también se ven reflejados en el nuevo diseño de su pagina web, que cuenta ahora con una navegación clara y fácil de consultar, adaptándose a cualquier formato; con información de interés sobre la asociación , sus actividades, el sector y las empresas asociadas.. Algunos de los servicios son los enlaces a los sitios web de cada una de las Agencias Asociadas, información/descargas de estudios del sector; así como toda la información del Curso Superior de Medios que se organiza anualmente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir